Han salido scans de la revista Empire donde aparece X-Men: First Class, donde se hablo algo de X-Men 4, y Deadpool. La productora Lauren Shuler Donner hablo a la revista [...]
Ha sido el director Darren Aronofsky quien se ha encargado de revelar el titulo de la segunda pelicula de Wolverine, y el titulo de la pelicula es The Wolverine, asi [...]
Hugh Jackman hablo sobre la pelicula de Wolverine 2, ademas de confirmar que Darren Aronofsky dirigira la pelicula. “Estoy empezando, estoy teniendo mis seis comidas al dia,” dijo sobre los [...]
Hay algunos detalles mas de la pelicula, como algo de la descripcion de la pelicula basada en el guion escrito por Christopher McQuarrie. La Fox tiene aprobados a dos directores [...]
Siguen las incorporaciones a la película de X-Men: First Class, ya que al final del mes deberían comenzar las filmaciones de la película. La cual se estrena el 3 de [...]
Después de la designación de Bryan Singer como director de la película X-Men: First Class y de saber algunos detalles de lo que tratara la película, poco se había hablado, [...]
En la segunda película de Wolverine nos trasladaremos a Japón, y el actor Liev Schrieber, el cual interpreto a Dientes de Sable, espera andar por estos rumbos también y ver [...]
El propio Hugh Jackman revelo que la filmación de la segunda pelicula de Wolverine dara comienzo en el 2011, esto lo comento en un video de los People’s Choice Awards [...]